Inva Mula Tchako (Diva de la película el 5º Elemento)

La voz que suena en la representación de la Diva Azul de la película el 5º Elemento es de la cantante de ópera Inva Mula Tchako.

A pesar de lo que muchos piensan, la grabación del audio de esta canción no está montada por ordenador ni retocada, si no cantada a pelo completamente y del tirón. Es absolutamente increíble y no me extraña que la gente piense que es un montaje, pero lo cierto es que no lo es.

Este es un vídeo en el que se analiza el audio, en donde podréis apreciar que no hay cortes en el audio y que no se ha entrelazado. Entre los saltos de tono siguen quedando restos de los sonidos de pausa.

Este es el audio completo de la opera (el cual me encanta). Espero que lo disfrutes:

Y este es la escena de la película en la que se representa la voz de esta excelente cantante:

Esta entrada fue publicada en D) Músicos, d___ Inva Mula Tchako, E) Curiosidades, e___ Vídeos curiosos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Inva Mula Tchako (Diva de la película el 5º Elemento)

  1. juve dijo:

    Eres la mejor y yo sí creo que sea tú voz mis respetos para ti

Responder

